¡Ven a celebrar el MES MORADO con nosotros!

Para un peruano octubre es el mes más importante del año. Es el mes donde se venera y rinde homenaje a “El Señor de los Milagros”.

Durante todo el mes las calles y su gente se visten de color morado en honor al patrón de los peruanos, el Cristo Moreno (como también se le conoce).

La celebración religiosas más importante a un Cristo en la cruz, y que se lleva a cabo a lo largo de todo el país peruano, y sobre todo en la capital, Lima. Además, está íntimamente ligada a la evangelización en América. Por ello el significado y fervor es aún mayor.

Nosotros, como peruanos que somos no podíamos dejar pasar este mes sin celebrarlo como si estuviéramos allí. Un calendario de eventos culinarios interesante a tener en cuenta por cualquier amante de la gastronomía. Sobre todo por los apasionados a la auténtica cocina peruana.

Nuestro restaurante Capón cuenta con una barra pisquera, de la que salen los cócteles más refrescantes y sugerentes basados en el pisco.  Y en este mes morado hemos pensado en crear el cóctel “El Milagrito, un trago con pisco sour, ginger ale y unas gotas de chicha morada. “El Milagrito” estará a 5 €.

Por| 2018-10-24T10:08:52+02:00 octubre 15th, 2018|Eventos|0 Comentarios

Deja un comentario