INFORMACIÓN RELEVANTE Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE CAPÓN EN RELACIÓN AL COVID-19

Nos gustaría informaros sobre las medidas que estamos llevando a cabo en CAPÓN:

Desinfección de manos.- En nuestras instalaciones encontrarás soluciones hidroalcohólicas en las entradas principales y diferentes salas.

Reducción del aforo.– Nuestro aforo se reducirá en un 50% por el bien de ustedes y de nuestro personal.

Mascarilla y guantes.- No se asusten, por normativa todos las personas que ingresen y trabajen en nuestro establecimiento tendrán que llevar mascarilla y harán uso de guantes para el servicio en mesa.

Desinfección.- Todo el material copas, cubiertos, platos, paneras o manteles se desinfectara a 65 grados de temperatura en el lavado, con el fin de acabar con cualquier bacteria. 

Reservas.- Atendemos solo bajo reservas, por favor realizarlas con anticipación.

Cartas online.- El cliente deberá escanear un código QR que estará pegado sobre la mesa o tendrá la opción de acceder a la página web del restaurante para conocer la carta y poder realizar su pedido.

Atención al cliente.- Se aplicará la limpieza a todas las mesas y sillas al finalizar cada servicio de comida. se ha contratado un refuerzo extraordinario de desinfección diario de aquellas zonas más expuestas, como barandillas, mobiliario, accesos, aseos, etc. además de nuestros servicios habituales de limpieza.

Limpieza de las instalaciones.- La limpieza de la terraza, salas y servicios higiénicos del restaurante se realizarán cada hora.

Asistencia.- Antes de ingresar al local se deberá mostrar la reserva. si hubiera un descuento se hará uso en las horas de 13:30 y 20:30 mínimo 2 personas y máximo 4, No se harán cambios de mesas.

Responsabilidad con la hora de la reserva.- Se respetará la hora de la reserva, si no se llega a la hora acordada podría perder la misma, por favor, llámenos ante cualquier incidencia o retraso. La mesa ingresará con todos los comensales.

Barra cerrada.- Por normativa no se podrá usar nuestra barra.

Reducción del aforo.- Nuestro aforo se reducirá en un 50% por el bien de ustedes y de nuestro personal.

Mascarilla y guantes.- No se asusten, por normativa todos las personas que ingresen y trabajen en nuestro establecimiento tendrán que llevar mascarilla y harán uso de guantes para el servicio en mesa.

Desinfección.- Todo el material copas, cubiertos, platos, paneras o manteles se desinfectara a 65 grados de temperatura en el lavado, con el fin de acabar con cualquier bacteria.

Para cualquier reclamación puede enviar un mail a gestion@grupojhosefarias.com

Frente a la preocupación general nos gustaría recordarles que hay que seguir las medidas recomendadas por las Instituciones Públicas.

Los esperamos.

Atte:
Dirección de Capón